El ex arquero de River, actualmente en el Miami FC de Estados Unidos, confesó que están en alerta ante una posible evacuación: “No hay vuelos, está todo colapsado. Es una locura”.
No la está pasando nada bien. Y no por lo futbolístico. Es que Daniel Vega, ex jugador de River y actualmente en Miami FC, teme por su vida y la de su familia debido al muy probable arribo del huracán Irma a la ciudad en donde habita: “Lo esperamos para sábado o domingo, y ya desde el martes empezaron a evacuar a la gente en los cayos, donde va a ser más peligroso. La zona de South Beach también la empezaron a evacuar. Es una locura, las autopistas están llenas”.
“Mirando por los mapas, estamos en una zona que será afectada. Estoy pegado a la playa, del otro lado de un puente. El huracán es muy grande, y abarca toda la Florida. Es tan grande que cubre todo. Habíamos reservado para ir a Tampa, pero va a llegar a todos los lados”, confesó el Indio, en diálogo con TyC Sports, desesperado por la situación que atraviesa.
Por otra parte, el guardametas explicó que tampoco encuentra la manera de salir ciudad: “Los vuelos están cancelados, subieron mucho los precios de los pasajes, y no hay vuelos, está todo colapsado. Las colas para cargar nafta o comprar agua son muy largas, es una locura”.