Hace algunos meses el mundo del deporte se vio completamente consternado ante el atentado del que fue víctima David Ortiz. Debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente el pelotero dominicano pudo salir adelante.

Desde haberse recuperado por completo, la ex estrella de los Boston Red Sox ha sido una figura muy activa en los medios de comunicación y las redes sociales, demostrando que aún hay ‘Big Papi’ para rato.

En este sentido, el antiguo bateador designado lanzó la bola inaugural del último partido del Round Robin de la Serie del Caribe entre su natal República Dominicana y la selección de Puerto Rico.

Posteriormente, Ortiz compareció entre la prensa para hablar de sus planes a futuro, sugiriendo que su próximo paso en el mundo del béisbol podría estar nuevamente en Major League Baseball, pero como entrenador.

No obstante, Ortiz aseveró que, de decantarse por esa opción, no lo haría en el futuro inmediato, además de descartar que fuera una alternativa para suplantar al despedido Álex Cora en el banquillo de los Red Sox.

Una figura tan respetada y querida a lo largo y ancho de la Gran Carpa como Ortiz seguramente tendrá cabida en más de una organización de primer nivel.