Lo reveló Gerardo Grighini, compañero del astro en las divisiones inferiores de Newell’s. “Era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, manifestó. ¡Se acabó el misterio!

Todo el mundo cree que Lionel Messi es y siempre fue hincha de Newell’s Old Boys. Sin embargo, desde hace un tiempo, las dudas comenzaron a recaer sobre esta afirmación debido a algunas inclinaciones que tuvo el astro de Barcelona hacia River Plate.

Y, ahora, se terminó el misterio. El periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Messi, escribió, en ‘Clarín’, treinta anécdotas íntimas del fenómeno argentino de Barcelona. Entre ellas hay una que deja en claro el sentimiento de la Pulga.

undefined

“Él dice que es hincha de Newell’s, pero, cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”. Son palabras de Gerardo Grighini, compañero de Messi en las divisiones inferiores del conjunto rosarino. Así, todas las sospechas se confirman.

“Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón”, finalizó.

+ Messi le pidió perdón a la hinchada de River:

$bp(“Brid_97901357”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”131477″});