La nueva joya francesa del Barcelona hizo su debut oficial con goleada 5-0 frente al Espanyol y aseguró que cumplió un sueño.

$bp(“Brid_04990457”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162803″});


Todo ha ido demasiado rápido para Ousmane Dembélé, quien hace apenas dos temporadas debutaba como futbolista profesional en el Rennes y que ayer mismo se dio el lujo de disputar su primer partido con el equipo culé.

Tras la victoria 5-0 ante el Espanyol, en la que aportó la asistencia para el gol de Luis Suárez que cerró el marcador, la joya francesa expresó: “Estoy muy contento, se ha hecho raro estar al lado del mejor jugador del mundo. Ha sido una bonita victoria y he podido sentir muchas emociones. He cumplido un sueño”.

Dembélé reveló también una conversación que tuvo con Suárez en la previa del encuentro, estrategia que se cumplió a la perfección: “Me había dicho que si entraba se la diera, que se desmarcaría. Lo ha hecho y ha marcado, estoy muy contento”.

Y sobre las aspiraciones del Barcelona en la presente temporada expresó: “Queremos la Champions y todos los títulos posibles”.