Finalmente, el Tanque aseguró que no regresará al país, por lo que Independiente deberá buscar otro delantero para reforzar el ataque. “Este era quizás un momento bueno para volver, pero no dependía de mí”, confesó el jugador de 33 años.

Parecía que pegaba la vuelta, pero no se dio. En más de una ocasión, Germán Denis manifestó su deseo de volver a Argentina, precisamente para defender los colores de Independiente, equipo dónde vivió el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, desde Italia se encargaron de enterrar la ilusión. Atalanta, dueño del pase del futbolista no tiene deseos de desprenderse del Tanque y menos venderlo a Sudamérica.

“No soy yo el que decide”

Dolido por no poder regresar, Denis aseguró: “Recién me acaban de avisar que se intentó, se hizo lo posible, pero Atalanta no quiere saber nada. Por el momento no es la idea de ellos venderme a Sudamérica”.

“Estoy con ganas de volver. Este era quizás un momento bueno, pero bueno, no dependía de mí. Traté de hacer lo posible, tengo dos años más de contrato y no soy yo el que decide”, confesó el atacante de 33 años. ¿Cuándo pegará la vuelta?