El equipo de Venezuela igualó 2 a 2 en Paraguay ante Cerro Porteño y gracias al resultado de la ida (2-1) se metió en la zona de grupos de la Copa Libertadores.
El resultado en la ida no le garantizaba nada. El 2 a 1 fue un buen marcador en Venezuela pero Deportivo Táchira sabía que tenía que sacar pecho en condición de visitante para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Pese al gol de Jonatan Fabbro a los 39 minutos del primer tiempo, Deportivo Táchira reaccionó en el segundo tiempo y consiguió la igualdad. Pero rápidamente, Domínguez volvió a poner en ventaja al equipo que comanda Leonardo Astrada pero al minuto, en un golpe letal, Rivas volvió a empatar el marcador, para la tranquilidad del elenco de Venezuela.
Sobre el final, Cerro Porteño buscó la diferencia que le sirviera para meterse en la zona de grupos de la Copa Libertadores pero careció de ideas y profundidad y quedó eliminado del certamen.
Racing (Arg), Sporting Cristal (Perú) y Guaraní (Paraguay) serán los rivales en la zona de grupos.
Deportivo Táchira de Venezuela se metió en la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2015 al empatar este miércoles 2-2 con Cerro Porteño de Paraguay, en partido de vuelta de la primera ronda disputado en Asunción.
El cuadro venezolano dirigido por Daniel Farías ingresa al Grupo 8, que integran Racing de Avellaneda, Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay.
+ Resumen del partido