La dinastía de los New England Patriots podría haber llegado a su fin ahora que Tom Brady, legendario mariscal de campo de la franquicia, dijo adiós después de dos décadas al mando de la ofensiva.

En este sentido, aún se desconoce el plan de Robert Kraft y compañía para llenar el vacío que dejó Brady en Foxborough y, si bien se reforzaron con el veterano Brian Hoyer, se espera que el joven Jarrett Stidham esté bajo centro durante la semana 1.

Esta podría ser una campaña de transición para Bill Belichick y compañía, pues parece ser que existen ciertas dudas acerca del potencial de Stidham como mariscal franquicia, por lo que habría que planificar para la temporada 2021.

Y, de acuerdo con las casas de apuestas de Las Vegas, el favorito para reemplazar a Brady a largo plazo es nada más y nada menos que Deshaun Watson, actual signal-caller de los Houston Texans.

Watson está entrando en el último año de su contrato y, a menos que los Texans levanten su opción para la siguiente temporada – algo más que esperable – se convertiría en agente libre sin restricciones.

La cuestión es que, después de los movimientos que ha realizado Bill O’Brien, como dejar ir a DeAndre Hopkins, se ha especulado que Watson podría tratar de forzar su salida de Houston antes de la agencia libre. ¿Pescará en río revuelto Belichick?

Encuesta ¿Llegará Watson a los Patriots?

¿Llegará Watson a los Patriots?

No

YA VOTARON 90 PERSONAS