Miguel Cabrera pasó de ser el ganador de la triple corona del mejor béisbol del mundo a contar con uno de los contratos más tóxicos de MLB, pues las lesiones no le permiten jugar al máximo de su nivel.
La temporada pasada solo disputó poco más de la mitad de los partidos posibles y con números de . 282 de average, 59 empujadas y 12 cuadrangulares , quedó muy por debajo de lo acostumbrado.
Sin embargo, el mánager Ron Gardenhire reveló que finalmente el toletero venezolano se encuentra bien de salud y no descartó que pudiera unirse al equipo durante los entrenamientos primaverales.
Por si esto fuera poco, Gardenhire además agregó que Cabrera p odría volver a la primera base después de desempeñarse casi exclusivamente como bateador designado la temporada pasada.
La zafra previa, la estrella de los Detroit Tigers únicamente pudo defender la antesala en 27 oportunidades, por lo cual esta sería una enorme noticia para las aspiraciones de un equipo que tendrá muchos problemas para competir la próxima temporada.