Indiscutidamente, Diego Lainez es una de las figuras más importantes que tiene América para poner en el campo de juego. Es más que evidente que Miguel Herrera , entrenador de la institución, siempre querrá tenerlo a disposición para contar con sus servicios.

Por otra parte el cruce entre Las Águilas y Chivas, en el histórico Clásico Nacional, es un compromiso que ningún jugador se quiere perder bajo ningún término.

En la práctica del pasado martes, Bruno Valdez arremetió contra el joven artillero y lo forzó a retirarse del entrenamiento con una molestia que encendió las alarmas.

Los estudios del deportista trajeron un gusto mixto para las bocas de los aficionados de América, ya que a Lainez se le diagnosticó un esguince de grado uno. Si bien el tiempo de recuperación es corto, existe la posibilidad que Diego no llegue a disputar el Clásico.

Además, Herrera tiene más dolores de cabeza con los cuales lidiar, ya que jugadores como Roger Martínez, Jorge Sánchez, Luis Reyes y Carlos Vargas también están en duda para el duelo ante Chivas.