Desde el inicio de la temporada, los Golden State Warriors han mostrado muchísimos problemas para replicar lo que han vneido haciendo desde la llegada de Steve Kerr al banquillo del equipo.
Y es que, con la salida de Kevin Durant y las bajas sensibles de Stephen Curry y Klay Thompson, los Warriors han caído al foso de la Conferencia Oeste, algo completamente opuesto a lo que nos tenían acostumbrados.
No obstante, Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers; siente que el equipo de Kerr está precisamente donde debería estar, pues históricamente se han caracterizado por los malos resultados:
“He estado en la liga por mucho tiempo, así que estoy más acostumbrado a que sean de esta forma”, bromeó Rivers haciendo alusión al pasado complicado que vivió la franquicia de la bahía.
Irónicamente, sus Clippers también han tenido muchos problemas históricamente para conseguir buenos resultados, y ni siquiera han podido clasificarse a una Final de la NBA.
Sin embargo, el trabajo de Rivers y Steve Ballmer para confeccionar su plantilla prometen poner punto final a esta sequía de títulos más temprano que tarde, de la misma forma en la que Kerr lo logró con sus Warriors durante cinco años.