Sin lugar a dudas, GonzaloMartínez terminó siendo uno de los deportistas más desequilibrantes de River en un año repleto de victorias y torneos fundamentales.

El volante, que ya anunció que no continuará en el Millonario y tendría todo listo para emigrar a Estados Unidos y llevar su fútbol a la MLS, se hizo querer por la afición del elenco de Núñez, la cual le devolvió todo el cariño posible por su gran nivel demostrado.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Así como Enzo Pérez ya cumplió algunas de sus promesas (se tiñó el pelo y se hizo un gran tatuaje en su espalda), ahora el turno fue del mismísimo Pity.

En diálogo con FOX Sports, el referente del Millonario reveló que no se quedó atrás y siguió los pasos de su compañero.

“Fui a la Virgen de Luján para agradecerle porque siempre que le pido me ayuda”, reveló Gonzalo, quien tuvo un año deluxe y se terminó de afianzar en la historia y memoria de todo River.