A pesar de comenzar perdiendo por un tanto del colombiano Cardona, Chivas se impuso 2-1 gracia a los festejos de Bravo y Raúl López. El equipo de Almeyda sigue sumando de a tres.

El inicio en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX no fue el mejor para Chivas. Los resultados no se dieron, el peligro del descenso comenzó a acechar, y, por ello, José Manuel de la Torre fue despedido de su cargo como entrenador.

En su lugar llegó el argentino Matías Almeyda, que, rápidamente, consiguió resultados. El más contundente de ellos se dio, nada más ni nada menos, que en el Clásico de México ante América. Y, ahora, el Rebaño Sagrado tumbó a Rayados.

En el Estadio Omnilife de Guadalajara, y, en el marco de la undécima fecha del certamen doméstico, Chivas recibió a Monterrey con el objetivo claro de continuar en la segunda triunfal y seguir así escalando posiciones en la tabla. ¿Lo logró? Por supuesto.

Edwin Cardona adelantó a la visita cuando apenas transcurrían jugados 4 minutos del primer tiempo, pero Chivas demostró carácter, reaccionó y se impuso 2-1. Omar Bravo decretó la igualdad a los 32 minutos del primer tiempo y Raúl López desató la alegría absoluta en Omnilife.

+ Todos los goles:

[calipso id=”0_rqqxjjpb” site=”cp” autoplay=”true”]

+ Las estadísticas del Torneo Apertura 2015