Gonzalo Echenique nació en la provincia Santa Fe, Argentina, pero fue convocado para disputar los Juegos Olímpicos con España para la selección de waterpolo. Además, confesó ser fanático de Newell’s. ¡Impresionante!

Initialize ads

$bp(“Brid_70970941”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58580″});

En Río 2016 surgieron grandes historias que sorprendieron a millones de fanáticos de todo el planeta. Algunas emocionaron y otras sorprendieron.

El caso de “Chalo” cumple con todos los detalles de lo mencionado anteriormente. El argentino compite con España para la selección de waterpolo. En una entrevista que le concedió a Infobae, contó algunos detalles de cómo llegó a representar al paísde la península ibérica.

“A los 19 años me fui a España, gracias a un jugador que había sido campeón olímpico (Daniel Ballart) y fue a dar una clínica a Santa Fe. Hablé con él sobre mis intenciones de jugar allá y me llevó al club El Montjuic. Estuve dos años, en Segunda y en Primera, hasta que llegamos a la División de Honor. Después pasé al Barceloneta, que es el mejor equipo de España”, expresó.

Incluso, Echenique reveló que es fanático de Newell’s: “A la Lepra la veo siempre, salvo el partido con Morón que me tocó jugar acá. Busco videos y me entero de lo que pasa porque uno sigue ligado a Rosario por la familia y los amigos. También leo los diarios por Internet, me interesa saber la actualidad del país porque están mis seres queridos”.