Dwyane Wade es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Sinembargo, eso no significa que hasta las leyendas tengan algunas jugadas pendientes.
El escolta, que jugó casi toda su carrera en MiamiHeat, se dio el lujo de coronarse campeón en tres oportunidades durante sus dieciséistemporadas, además de ser 12 veces jugadorAll-Star. No obstante, hay algo que le quedó por hacer.
En una entrevista conBleacherReport, el exjugador reveló que le hubiese encantado posterizar aLeBronJames, quien fue su ladero de equipo para conseguir dos anillos consecutivos.
“Esa es la más fácil para mí.Ese seríaLeBronJames, porque somos amigos. Quiero tener esa muesca en mi cinturón.Si lo hubiese hecho en mi último año, probablemente podría haber hablado de eso por mucho tiempo. Hubiera amado volcársela a él”, respondió Wade, dejando todo claro.
En julio del 2010,LeBronllegó a Florida para unirse a MiamiHeat, formando un tridente soñado junto aDwyane y Chris Bosh. Allí, Wade y James formaron una amistad que se trasladó tanto dentro como fuera de la cancha.