Insólito: toman prisionero al doble no oficial de Leo en su país por causar zozobra entre los aficionados por ser tan parecido al astro argentino.

Reza Parastesh es el nombre del estudiante iraní que tiene un parecido tan fino con Lio Messi, que la policía iraní se vio obligada a arrestarlo por el caos que dicen ha ocasionado en las calles, siendo la estrella local por su parecido con Lionel Messi.

El altercado habría ocurrido en las calles de Hamadan, donde vive Parastesh, según fuentes internacionales. Su parecido es tal, que la cadena Eurosport de Reino Unido, un día confiesa haber utilizado una fotografía de él en twitter, confundiéndolo con el 10 argentino.

Estaremos pendientes del Messi iraní, ojalá no pase a mayores. Varios medios lo señalan como muy simpático, en alguna entrevista aseguró que quiere ser el doble oficial del astro del Barcelona, además de que confesó que el día en que Messi le hizo un gol al último minuto a su país en el Mundial 2014, su padre, de las iras, no lo quiso ver.

+ Nueva función del derbi de Madrid

+ El primer finalista de la Champions