La noticia de que Tom Brady se haya decidido dejar NewEnglandPatriotssacudió a toda la NFL. No obstante, la noticia tomó más relevancia cuandotrascendióel destino elegido por el jugador.

Tampa BayBucaneersfueron los que pusieron sobre la mesa 30 millones de dólares, por lo que el quarterback, si bien aún no firmó su contrato con la entidad, es una posibilidad que no puede dejar pasar a los 42 años.

Todos los equipos de la NFL tuvieron que sufrir a losPatriotsliderados por Brady, por lo que fue una relajación la confirmación que se acaba de terminar una era que dominó al deporte con seis anillos, tres de ellos en seis años.

El alivio llegó hasta a los políticos. Byron Brown, alcalde deBuffalo, se refirió a Brady en una conferencia en relación a la pandemia por el coronavirus y los recaudos necesarios.

Brownledijo a los ciudadanos que se queden en sus hogares y festejen que Tom Brady haya dejado a NewEnglandPatriots. No es para menos, losBuffaloBillsson rivales directos en la AFC Este, por lo que los comentarios no estuvieron de más.