Nicolás Benedetti llegó como una gran promesa al América. El volante ofensivo abandonó su Colombia natal, donde dejó una muy buena imagen, para mostrar sus habilidades en uno de los clubes más grandes del continente: el América.

Después de haber jugado su primer encuentro como titular con el equipo (que terminó con una goleada contundente por 3 a 0 frente a Lobos BUAP), Benedetti tendrá nuevamente hoy la oportunidad de lucirse frente a su gente, por los octavos de final de la Copa MX, ante el Pachuca.

“Estoy en un equipo grande, donde muchos jugadores son de élite.Yo voy a seguir luchando por un lugar y cuando me toque voy a romperla. Físicamente me siento muy bien y futbolísticamente también.Se vieron cosas muy buenas”, aseguró hoy, según lo que publicó el diario Récord.

Por otra parte,El Poetaremarcó la gran importancia de queLas Águilashayanvuelto al gol y altriunfo.

“Era importante volver al gol y después de dos partidos perdidos, era importante ganar. Los goleadores siguieron finos y hay que seguir así, por esta senda. Pudimos subir en la tabla y nos da mucha confianza para lo que viene”, aseveró.