Desde su campaña debut, Ronald Acuña Jr ha demostrado que cuenta con todas las herramientas para convertirse en la próxima súper estrella de la Major League Baseball, incluso consagrándose como Novato del Año.
Ahora, en su segundo año en la liga, el jardinero ha llevado sus números incluso a un nivel superior, y con su cuadrangular ante los Nacionales de Washington este pasado domingo, se convirtió en el cuarto jugador más joven de la historia en llegar a 50 vuelacercas en la MLB.
Por si fuera poco, el peloterode 21 años se convirtió en el venezolano más joven en conseguir esta cifra en la historia de Las Mayores, superando a baluartes como Miguel Cabrera, Andrés Galarraga e incluso Bob Abreu.
Acuña Jr ya consiguió su primer boleto al partido de Estrellas en su carrera a pesar de solo tener poco más de una temporada en la MLB, y sus números de .295 con 24 jonrones y 56 carreras traídas al plato son dignos de un veterano.
Al principio de la campaña, el de los Bravos de Atlanta seguró que su meta era conseguir, al menos, 30 cuadrangulares y 30 bases robadas para registrar su primera temporada de 30-30, y actualmente estaría a solo 6 jonrones y 9 robos de lograr su objetivo.