No hay muchos jugadores que sean capaces de hacer lo que hace Patrick Mahomes con el ovoide en las manos. No en vano es el actual Jugador Más Valioso de la NFL.

Y es que, cada vez que parece que no puede sorprendernos más, vuelve a sacar una jugada espectacular de su repertorio para dejar perplejos incluso a sus propios compañeros.

En este sentido, el mariscal de campo tuvo que mostrar lo mejor de su repertorio para sacar a sus Kansas City Chiefs del foso en el que habían caído en su choque divisional contra los Houston Texans.

Houston lideraba 24-0 tras poco más de un cuarto y no parecía que los Chiefs fueran capaces de dar vuelta semejante diferencia. Ahí, sin embargo, Mahomes se vistió de héroe e inspiró a sus compañeros para conseguir la remontada más impresionante que se ha vivido en años:

“Lo que decía y quería transmitir a mi equipo era ‘hagamos algo especial'”, declaró Mahomes a Adam Teicher al hablar sobre la diferencia que llevó a su eqiupo a entrar de nuevo en el partido.

Los Chiefs se pusieron al frente justo antes del final de la primera mitad, anotando 41 puntos sin respuesta y terminando la jornada con un impresionante 51-31.

Mahomes, por su parte, tuvo otra noche histórica al lanzar para 321 yardas con 5 pases de anotación, añadiendo 7 acarreos para 53 yardas. Ahora, se enfrentarán a unos inspirados Titans que no tienen nada que perder.

Encuesta ¿Quién clasificará al Super Bowl?

¿Quién clasificará al Super Bowl?

Chiefs
Titans

YA VOTARON 274 PERSONAS