Chaim Bloom no tiene ni una semana en las oficinas de los Medias Rojas de Boston, pero ya la prensa hizo de las suyas y lo bombardeó con preguntas sobre el tema más importante para el futuro inmediato de la franquicia: Mookie Betts.
En este sentido, el ex presidente de operaciones de los Rays de Tampa Bay se mostró esquivo en un principio, declarando que apenas está llegando y quiere tomarse el tiempo para conocer la situación a profundidad primero.
No obstante, la insistencia de la prensa llevó a Bloom a tener que tocar el tema sí o sí, el presidente Tom Werner debió tomar la palabra, asegurando que hará todo lo que esté en sus manos por conservar al pelotero más importante de su proyecto:
“Es uno de los mejores jugadores de béisbol, en un mundo perfecto, nos gustaría encontrar la manera de que siga jugando para nosotros por el resto de su carrera. Sin embargo, él tiene el derecho a probar la agencia libre. Ya hemos hablado con él en el pasado, y Chaim y su grupo serán los que lleven la batuta en las conversaciones de ahora en adelante”, declaró Werner.
Betts será agente libre en 2021 y existe la especulación de que el equipo podría intentar traspasarlo en la temporada baja si no consigue un compromiso del pelotero por extender su contrato rápidamente.
Encuesta ¿Se irá de Boston?
¿Se irá de Boston?
YA VOTARON 555 PERSONAS