Los Angeles Angels contrataron a Joe Maddon para salir de su letargo y convertirse en un contendiente en la Liga Nacional, algo que no será nada sencillo considerando su pasado reciente.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en su equipo se encuentra Mike Trout, siempre existirá la posibilidad latente de reclutar un agente libre de élite que desee jugar con el actual MVP del Viejo Circuito.

En este sentido, el jardinero estrella declaró recientemente que está desesperado por ir a los playoffs, y que tendrá su teléfono siempre a la mano para cuando el equipo lo necesite para reclutar peloteros.

“Pienso que cada fanático de los Angelinos e integrante de los Angelinos está esperando recibir esa alerta en sus teléfonos indicando que hemos adquirido o firmado a alguien. Me pueden llamar a cualquier hora de la semana y estaré aquí para contestar”, declaró Trout.

Los Angels además contarán con Shohei Otani completamente recuperado de su lesión, y, con Gerrit Cole y Zack Wheeler en la mira, bien podrían convertirse en la nueva dinastía de Major League Baseball.