Los Astros de Houston lograron el objetivo de eliminar a los Yankees de Nueva York en menos de siete partidos, pero pagaron el elevadísimo precio de perder a uno de sus hombres clave desde el bullpen.

Y es que, tras retirarse del sexto juego después de retirar al único rival que enfrentó, existía mucha preocupación acerca del estado de la pierna del relevista Ryan Pressly, de campaña fenomenal.

Pressly se resintió de una lesión previa en la rodilla derecha, que lo forzó a perderse poco menos de un mes de acción e incluso someterse a una cirugía para poder continuar lanzando con el equipo.

Ahora, los Astros deberán confiar más en su rotación abridora para encarar a unos inspiradísimos Nacionales de Washington, que también cuentan con un picheo digno de respetar.

Si bien el tridente de Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke es más que capaz de hacer el trabajo, la ausencia de Pressly para un cuarto partido o una salida corta de uno de sus abridores podrá costarles muy caro a los de AJ Hinch, pues es poco probable que pueda regresar a estas alturas de la campaña.

Encuesta ¿Quién ganará la Serie Mundial?

¿Quién ganará la Serie Mundial?

Astros
Nacionales

YA VOTARON 271 PERSONAS