En una tarde en donde la ley del ex dijo presente, River igualó 1-1 con Huracán, en el estadio Monumental y quedó muy lejos de los primeros puestos del Campeonato Argentino 2015. Gonzalo Martínez anotó para el local y Daniel Montenegro igualó para el Globo.

En la primera parte, River fue el gran protagonista del encuentro. Logró manejar el balón en el mediocampo y generó situaciones de peligro en el área de Huracán, sobre todo, con las acciones del Pity.

A los 18 minutos, Martínez fue quien logró abrir la cuenta de cabeza y luego de una jugada polémica en la que Carlos Sánchez quedó en posición adelantada, apenas por centímetros.

Martínez, ex-Huracán, puso en ventaja a River y Montenegro, con pasado en Núñez, igualó para el Globo.

No obstante, la alegría para el equipo comandado por Gallardo finalizó 20 minutos después, ya que la defensa del Millonario equivocó dos veces el camino. En primer lugar, Jonatan Maidana quiso salir jugando y perdió la posesión de la pelota y, segundos después, Leonardo Ponzio dejó tocó hacia atrás, dejando solo a Montenegro, que estampó el empate.

La ley del ex dijo presente en la tarde-noche del partido disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

En la segunda mitad, la dinámica que se prensentó en los primeros 45 minutos se ausentó y las imprecisiones se adueñaron del duelo. El Globo encontró el camino por medio de contragolpes que terminó desperdiciando por medio de acciones de Cristian Espinoza y de Ramón Ávila.

De esta forma, River quedó lejos de los punteros, Boca y San Lorenzo, y está obligado a sacar buenos resultados en las próximas 9 fechas que restan. Por el lado del Globo, sacó un buen empate que lo dejó mejor parado en los promedios, aunque tendrá que seguir sumando para poder escaparle al descenso.

+ El fixture del Torneo Argentino

+ VIDEO: El gol de Gonzalo Martínez

[calipso id=”0_2svxz1ds” site=”lpm”]

+ VIDEO: El gol de Daniel Montenegro

[calipso id=”0_e0rv0ti3″ site=”bv”]