Los New York Yankees firmaron a Gerrit Cole en la temporada baja para blindar una rotación sumamente prometedora. Sin embargo, las últimas semanas han estado repletas de pésimas noticias.
Y es que, después de que se confirmara la baja de James Paxton por una dolencia en su espalda, ahora desde el New York Post revelaron que Luis Severino también estará fuera por un tiempo indefinido:
“Aaron Boone confirmó que Severino estará fuera por hinchazón en su antebrazo. Severino, de 25 años, también tiene un cuerpo suelto en su codo derecho, y existe una enorme posibilidad de que los Yankees deban empezar la temporada sin él ni James Paxton (cirugía de espalda), que estará fuera hasta mayo. Además no podrán contar con el suspendido Domingo Germán, quien será elegible para regresar el 5 de junio después de completar su sentencia de 81 partidos por violencia doméstica”, rezó el reporte.
Severino se perdió gran parte de la temporada pasada también por lesiones y su baja dejará a los Yankees sin tres de sus abridores principales para iniciar la temporada, generando muchas incógnitas en el equipo de Aaron Boone.
Ahora se abre nuevamente la posibilidad de que el equipo busque traspasar a Miguel Andújar si esto los ayuda a conseguir un abridor de calidad para defender la fortaleza mientras Severino, Paxton y Germán pueden volver a la lomita.