La tabla de posiciones está al rojo vivo.

Solo ocho equipos podrán disputar la Liguilla, y aun quedan cuatro cupos que se pelearán con todo por parte de los involucrados.

Tigres marcha con 20 puntos y es, por el momento, el último conjunto que está sacando boleto a laFiesta Grande.Los dirigidos por Ricardo Ferrettijugarán hoy, como visitantes, ante el Monarcas.

El otro encuentro del día también será clave: dos horas después chocarán Puebla ante Chivas, a dos y cuatro unidadesrespectivamente, de losFelinos.Una derrota delRebañolo dejaría practicamente sin chances de ingresar.

El primer partido del sábado será Pachucafrente a Necaxa, a las 17:00 horas. LosTuzostienen 19 unidadesy solamente están a uno de los puestos de clasificación.

Dos horas más tarde, el América hará de local ante el Toluca. Las Águilasestarán en la Liguilla, mientras queun triunfo garantizará la participación de losDiablos Rojos.

Tan solo seis minutos después, Monterrey, de gran campaña, buscará quedar a un paso del objetivocuando reciba a Veracruz.

El domingo a las 12:00 se dará el único duelo de equipos que ya confirmaron su participación en la próxima fase: Pumas recibirá a Cruz Azul en un partidazo.

A las 16, Querétaro, también a solo una unidad de los puestos de clasificación, recibirá a uno de los punteros, Santos Laguna.

Lobos ante Tijuana y Atlas frente a León serán los dos partidos menos decisivos de la fecha, ya que son muy pocas las chances de que Xolosy los Panzas Verdespuedan clasificarse. Los otros dos conjuntos ya están eliminados.