Varios medios retrataron como “hecha” la vuelta del Apache al club de sus amores. Hoy juega su equipo y ni siquiera está entre los convocados. ¿Vuelve?
$bp(“Brid_98826279”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”85685″});
Parece que la relación entre Carlitos y el fútbol chino está totalmente rota. El delantero del Shanghái Shenhua es duramente criticado por los hinchas y resistido por sus compañeros. Además, su aporte en el equipo es casi nulo e incluso no fue convocado para el partido de hoy ante el Liaoning Kaixin.
Anoche, varios medios argentinos daban la primicia de que Carlitos volverá a ponerse la camiseta de Boca entre agosto y diciembre. Incluso, llegaron a asegurar que el xeneize gastará uno de los cupos de incorporación en el actual mercado de pases para hacerse con sus servicios.
Daniel Angelici, presidente del club, aseguró en una entrevista con Olé que si bien la decisión pasa exclusivamente por el jugador, en Boca creen que volverá.
En caso de que su retorno se concrete, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se colocaría como uno de los principales candidatos a alzarse con la Copa Libertadores del próximo año. ¿Vuelve el Apache?