Fue muy fuerte la crítica que realizó Pedro Caixinhaante la manera de encarar el primer partido de la semifinal de la Liga MX de los jugadores de Cruz Azul ante Monterrey.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El entrenador dejó en claro que a sus dirigidos les faltó actitud y personalidad, y por tal motivo, no habían sido capaces de incomodar a su rival.
En La Última Palabra, los panelistas se pusieron a analizar el contenido de estas palabras y todos estuvieron de acuerdo en que es una buena forma de intentar buscar una reacción en el plantel.
“Posiblemente sea parte de su estrategia” comentóel Ruso Brailovsky, al tiempo que haciendo uso de su experiencia como futbolística aclaró: “Cuando un técnico te dice que faltó actitud, empezas a ver las cosas de otra manera y en una de esas, lo que quiere es encontrar eso, una respuesta anímica inmediata”.
Además, Alex Blanco contó que Caixinhatiró un buen mensaje hacia sus jugadores al reemplazar a Édgar Méndez, uno de sus baluartes en la fase regular, ya que asegura que eso baja el mensaje que no importa lo bien que lo hayas hecho, si no rinden en esta instancia, tendrán que mirar el juego desde el banquillo.