A días de definirse la Copa Libertadores, Nahuel Guzmán quiere aguarle la fiesta a River en el Monumental: “Sería buenísimo ser los malos de la película”.
Como lo dijo a pocos minutos de acabar la ida por las finales del certamen continental, el argentino de Tigres demostró que su equipo irá como víctima el miércoles pero con todas para ganar.
“En cancha de River, con más espacios, creo que nos quedaran algunos manos a manos y confiamos mucho”, afirmó Nahuel Guzmán. Además, subrayó que una subestimación por parte de River les jugaría a favor: “A nosotros nos conviene que ellos piensen que tienen el partido ganado”.
El “Patón” apuntó que la posibilidad de “ser el primer equipo en la historia de México en ganar este campeonato” es una ilusión que los puede llevar lejos el próximo miércoles: “Sería buenísimo ser los malos de la película después de todo lo que se habló de que los dejamos con vida”.
Por otra parte, volvió a tirarle toda la presión al Millonario: “No nos da lo mismo ganar o perder, pero creo que las presiones pueden jugar un poco más del lado de River”.
+ El travesaño que le negó la ventaja a Tigres:
[calipso id=”0_3hig24ng” site=”bv”]