Con un golazo de Lucho González, el equipo de Gallardo derrotó 1-0 a Boca en el último Superclásico del 2015. Monzón se fue expulsado en el Xeneize por una patada criminal sobre Mora.

El año 2015 estuvo plagado de Superclásicos. Los primeros fueron para Boca, que festejó en el verano y en el primero correspondiente al certamen doméstico. Posteriormente, el Millonario festejó en la Copa Libertadores, y, luego, el Xeneize volvió a imponerse en el Campeonato Argentino.

Hoy, en un estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba que ofreció un espectáculo maravilloso, River y Boca se vieron las caras por última vez en el año. Y la celebración terminó siendo para los conducidos por Marcelo Gallardo, que fueron superiores y triunfaron 1-0.

River y Boca jugaron siete Superclásicos a lo largo del 2015.

A los 6 minutos del primer tiempo, Leandro Vega, Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi hilvanaron una jugada fantástica que fue culminada por Lucho González, que definió con categoría y marcó el único tanto que tuvo el compromiso.

Cabe destacar que los conducidos tácticamente por Rodolfo Arruabarrena jugaron gran parte del cotejo con un hombre menos por la expulsión de Fabián Monzón. El lateral izquierdo de Boca vio la roja en la primera mitad por una infracción muy violenta sobre Rodrigo Mora.

+ 1-0 de Lucho González:

[calipso id=”0_xctkx7rp” site=”lpm”]

+ La expulsión de Monzón: