Desde su llegada a la liga, Anthony Davis ha sido considerado uno de los jugadores más dominantes en ambos costados de la cancha. Alguien que puede defender internamente y en el perímetro, mientras que victimiza a los mejores defensores con su capacidad anotadora.

Sin embargo, el ala-pívot no había sido conocido nunca por su habilidad de anotar triples, algo en lo que ha venido trabajando desde hace tiempo y, a juzgar por lo visto recientemente, ha conseguido mejorar con creces.

En este sentido, el ex de los New Orleans Pelicans se filmó tomando triples desde varios sectores de la cancha en el marco de su preparación para debutar con la camiseta de Los Angeles Lakers, deslumbrando por completo a propios y a extraños.

La habilidad de expandir su rango le abrirá muchísimos espacios a las penetraciones de DeMarcus Cousins y LeBron James, y hará que este monstruo de tres cabeza del equipo de Frank Vogel sea incluso más intimidante a la ofensiva.

Recordemos que Davis será agente libre sin restricciones al finalizar esta campaña, por lo que se espera que tenga una de las mejores temporadas de su carrera en aras de demostrar una vez más que es merecedor de un contrato máximo.