Tras la Copa América 2019, uno de los jugadores que más polémica causó fue Gustavo Cuéllar. El colombiano decidió dejar Flamengo luego de que Al Hilal decidiera comprarlo por 8.5 millones de euros.
Cuéllar le dijoadiós al ‘Mengao’ en el mes de agosto. Para ese momento, el club brasileño ya empezaba a labrar su exitoso camino en el Brasileirao y en la Copa Libertadores. Hoy, ya es campeón continental y está a un solo resultado de ser campeón de la liga brasileña.
A pesar de irse, el barranquillero participó activamente en Flamengo en ambas competencias antes de partir al fútbol árabe. Gracias a eso, recibirá su medalla de campeón de la Libertadores.
Sin embargo, un día después de que Flamengo levantara la ‘Gloria Eterna’, Gustavo Cuéllar también fue campeón de la Champions asiática con el Al Hilal. Aunque no jugó el partido, hizo parte de la competencia y celebró junto a sus compañeros.
En menos de 24 horas, fue campeón en dos continentes diferentes. No fue con Flamengo, pero con Al Hilal tendrá la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes 2019.