Es un gran entrenador Hernán Cristante, pero también tiene muchos problemas dentro del campo. Y es que es muy común en el director técnico del Tolucael marcharseexpulsado antes de que finalice el encuentro. Las peleas con el árbitro de turno son algo muy común en él.
En una entrevista que difundió La Última Palabra, de Fox Sports,Nanyhizo una revelación que conmocionó al mundo mexicano: “Mi forma de dirigircambió. Ahora me involucro mucho. Me ven auténtico, por eso es que me expulsan tanto. Es un error y es parte de mi aprendizaje. Me estaba tomando lo de los árbitros muy personal, entonces comencé a hacer terapia. Estoy en proceso de corregir eso”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Igualmente, Cristante cree que con el paso de los años ha mejorado en su cargo: “Más quecambiado, he mejorado. Muchas veces no se cae en la dimensión de lo que tiene que manejar un director técnico. Así te vas involucrando de otras maneras y te vas haciendo más sensible. Tienes que aprender a cuidar a tipos que ahora son como tus hijos. Soy consciente de la responsabilidad que tiene mi trabajo, pero sigo con la ilusión del primer día”.
Los Diablos Rojos visitarán al colista Atlas en la próxima jornada. En la Liga MXmarcha tercero, a solo cuatro puntos del Cruz Azul.