La Gran Final de la Liga MX se disputará esta noche, desde las 19:00 (hora mexicana) en el Estadio Nemesio Diez, y enfrentará a Toluca con Santos Laguna. Los laguneros triunfaron por 2-1 en el partido de ida, y hoy tienen las mayores probabilidades de salir campeón.

Pero a pesar del buen clima que acompañaba la previa del partido en la ciudad de Toluca de Lerdo, en el Estado de México, todo cambió drásticamente a una hora y media del comienzo del encuentro. Granizos y fuertes lluvias que perdurarán hasta la 1 de la madrugada, dirán presente en cada minuto de la final.

Y eso no es todo, ya que la gobernación de la ciudad organizó un dispositivo de seguridad de más de 2000 policías. Según los mismos integrantes del cuerpo de seguridad, “loscerca de 2 mil policías vienen deTexcoco, deNeza, deChalcoy garantizarán la seguridad el día de hoy”.

$bp(“Brid_26857477”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228131″});

Esto, puesto que los aficionados de Santos Laguna apedrearon el camión en los alrededores del Territorio Santos Moreloen la final de ida. ¿Podrá el dispositivo con los aficionados del equipo que salga campeón esta noche?