El delatnero ecuatoriano se había quejado hace unos días con el cuerpo médico de los Hammers, hoy ofrece disculpas
No debe ser sencilla la situación que vive actualmente el baluarte de la delantera de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Tiene una fuerte lesión que lo podría marginar el resto del 2015 de las canchas de la Liga Premier y de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta preocupación lo llevó a realizar unas polémicas declaraciones acerca del cuerpo médico del WHU de quien dijo que lo tenía abandonado.
“(Esta situación) h a sido frustrante pero me gustaría dejar claro que tengo el mayor respeto y la confianza por el cuerpo médico del club, me gustaría pedir disculpas a ellos y al Club” -aseguró el exjugador de Emelec-.
A seguir luchando: “Voy a seguir trabajandotan duro como pueda en compañía de ellos (cuerpo médico) para volver a ayudar al equipo lo más rápido posible” -agregó Enner, que quiere hacer más goles para los Hammers-. “No es posible poner una fecha exacta de cuándo podría estar de vuelta en el terreno de juego, pero pueden estar seguros que estoy motivado para ponerme en forma y marcar más goles para el West Ham United” -finalizó Valencia-.
+ Querrá volver a marcar más goles como este