Allegri confió en Paulo Dybala desde el inicio y Juventus volvió a la senda del triunfo, derrotando 2-0 a Atalanta con gol y asistencia del argentino.

No es tarde. El triunfo de la Vecchia Signora en la novena jornada de Serie A podría comenzar a marcar el camino de la recuperación, aunque el último campeón esté todavía muy lejos de los puestos de liderazgo, ubicándose décimo segundo con apenas doce unidades.

Pero el torneo es largo y Massimiliano Allegri debería haberse dado cuenta ya que cuenta en el equipo con un futbolista capaz de ponerse a todo el equipo al hombro a pesar de su juventud, un futbolista al que deberá dar mucho más rodaje del que venía dándole hasta hoy.

Porque Paulo Dybala fue clave para derrotar al Atalanta, primero con un golazo desde fuera del área, y, ya en el complemento, asistiendo a Mario Mandzukic para sellar el 2-0 definitivo.

El reclamo del argentino se cerró de la mejor manera, con una actuación que lo justifica. Y la suerte del campeón podría dar un giro trascendental si Allegri hace una lectura correcta del mensaje.

+Los goles

Dybala

[calipso id=”0_km3i9jg2″ site=”bv”]

Mandzukic

[calipso id=”0_7hfaj20q” site=”bv”]

+Así formaron los equipos

+Posiciones

+Disfruta los mejores videos del día