La pandemia del COVID-19 forzó a la NFL – así como a las otras competiciones mayores del planeta – a implementar varias medidas de prevención para su personal y jugadores, lo cual ha impedido que muchos de estos tengan acceso a instalaciones de práctica y puedan seguir manteniéndose en forma de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, esto no impidió que Tom Brady se arriesgara y buscara mantener el ritmo de competencia incluso en plena pandemia. Y es que, el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers fue expulsado de una instalación cerrada dentro de un parque de la comunidad, que acudió a su cuenta de Twitter para pedirle una disculpa pública:
“Lo sentimos mucho, Tom Brady. Nuestro equipo del parque no puede esperar para darte la bienvenida a tí y a toda la comunidad con una enorme sonrisa una vez que todo esto pase. Hasta entonces, quédense en casa y manténganse seguros todo el tiempo que puedan para ayudar a aplanar la curva”, rezó el tuit.
Claro está que esta no es la mejor forma de iniciar este nuevo capítulo de su vida y su carrera en otra ciudad. No obstante, la determinación de seguir trabajando y mejorando solo demuestra lo comprometido que está Tom Terrific con el proyecto de Bruce Arians y con llevarlos al Super Bowl.
Encuesta ¿Crees que Brady pueda llevar a los Buccaneers a un Super Bowl?
¿Crees que Brady pueda llevar a los Buccaneers a un Super Bowl?
YA VOTARON 61 PERSONAS
Brady estará – al menos – dos años en Tampa Bay después de firmar un contrato sumamente lucrativo hace algunas semanas, pero ahora, lo primordial será preservar su salud y prevenir que existan más contagios para que la temporada puede iniciar y desarrollarse con toda normalidad.