A principios de octubre, un propietario de una tienda de muebles en Houston se volvió viral por apostar 3.5 millones de dólares a que sus amados Astros de Houston serán campeones de la Serie Mundial.
Jim ‘Matress’ Mack tiene una fe inconmensurable en su equipo, y siguió apostando conforme los Astros avanzaron en la postemporada, llevando la cifra total a más de 8.5 millones de dólares.
Por si esto fuera poco, el fanático veterano decidió instaurar una promoción en su tienda, en la que, por cada consumo superior a los 3 mil dólares, sus clientes recibirán un reembolso del 100% si los Astros ganan el Clásico de Otoño.
De ser campeones, Jim se endosaría casi 15 millones de dólares por su fe en el equipo de AJ Hinch, evidentemente utilizando gran parte de ese dinero en reembolsar los fondos de sus clientes fieles.
Asimismo, el empresario se ha mostrado sumamente agradecido por la receptividad de la gente de Houston, asegurando que sus ventas se han duplicado desde que realizó su apuesta multimillonaria.
Seguramente, nadie sufrió más la derrota en el Juego 1 de la Serie que ‘Matress’ Mack, pero, si algo ha demostrado hasta ahora, es que tiene esperanzas ciegas volcadas en José Altuve y compañía.
Encuesta ¿Ganará su apuesta?
¿Ganará su apuesta?
YA VOTARON 410 PERSONAS