Philip Rivers ha sido siempre un mariscal de campo que genera mucha polarización. Si bien sus números son dignos de entrar al Salón de la Fama, no tiene ningún tipo de distinción individual que avale su caso.

Y ahora que tiene 38 años y será agente libre, Jay Glazer de Fox Sports reportó que Los Angeles Chargers no están interesados en extender su contrato y dejarían que se marchara de la franquicia.

A lo largo de 16 años con los Chargers, Rivers ha lanzado para más de 59.000 yardas y 397 pases de anotación. No obstante, su temporada 2019-20 dejó mucho que desear.

Con 4.615 yardas, 23 touchdowns y 20 intercepciones (segunda cifra más alta de su carrera), los Chargers apenas pudieron amasar un récord de 5-11, tan solo un año después de impresionar con 12-4.

De momento se desconoce si los Chargers utilizarán su sexto pick del Draft para tratar de llevarse a Tua Tagovailoa o Justin Herbert. Además, cuentan con dinero como para buscar un refuerzo en la agencia libre o, por el contrario, confiar en Tyrod Taylor como titular.

Asimismo, Rivers se mudó recientemente a Florida, con lo que iniciaron los rumores de una posible llegada a los Jacksonville Jaguars o Tampa Bay Buccanneers, mientras que los Indianapolis Colts y New England Patriots también podrían tenerlo en la mira como plan B.