Pese a haber logrado el título, el volante de Boca apuntó contra los dirigentes de la institución, aunque sin mencionarlos. No todo fue fiesta para el Xeneize…

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena se consagró campeón del Torneo Argentino 2015 y los boquenses lograron desahogarse luego de 4 años de espera. Pero el ambiente que se vive en el club no es el mejor de todos, ya que se acercan las elecciones.

Fernando Gago, quien se encuentra lesionado desde el Superclásico con River, fue uno de los que tomó la palabra, en la íntima celebración de Boca. Aun así, no todas fueron palabras de celebración.

Hay gente acá presente que habló muchas boludeces. Y la verdad es que me siento en la obligación de decírselos. No nos hicieron bien.

Sin mencionarlos, el mediocampista criticó a los directivos del club: “Arrancamos en enero con mucha ilusión, con muchas ganas. Hemos pasado momentos muy buenos, también muy malos. Y siempre lo importante fue el apoyo de la familia, de muchos compañeros. Hay gente acá presente que habló muchas boludeces. Y la verdad es que me siento en la obligación de decírselos. No nos hicieron bien. Lo único que se merecen esto son las familias y nosotros que estamos acá”.

Muchos tiraron mierda.

“Simplemente, el compromiso fue muy grande. Siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club. Aunque muchos, muchos, muchos, vos lo sabés, muchos tiraron mierda. Bastantes, viejo, vos sabés bien”, le dijo Gago a un compañero.

Conseguir un campeonato con este club es algo único.

“Entonces, creo que es un momento para disfrutarlo. Costó muchísimo y hay que disfrutarlo porque no se sale campeón todos los días. Conseguir un campeonato con este club es algo único. No sabemos si mañana lo vamos a poder repetir. Por eso, hay que disfrutarlo. Aunque sabemos que el miércoles tenemos otra posibilidad. Les quiero agradecer a todos, especialmente a las familias”, añadió el ex-Real Madrid, quien no se guardó nada pese a haberse coronado con el club de sus amores.

+ VIDEO: Gago manifestó su bronca en el medio de los festejos