El Muñeco fue muy autocritico con el rendimiento de River ante Boca y expresó que el equipo “necesita respuestas inmediatas”.

$bp(“Brid_04391346”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161492″});

River no jugó bien y perdió 1 a 0 ante Boca en San Juan, en un encuentro amistoso. En el primer encuentro sin Lucas Alario tras irse al Bayer Leverkusen se vio una deslucida versión del Millonario, que puso en cancha más titulares de los que utilizó el Xeneize.

“Fue una pelota al espacio, un error nuestro y fue gol, muy aislada, no fue desde el juego. Ninguno de los dos equipos jugó, fue un gol aislado, de un partido donde si no había ese gol era un 0-0 tremendo y profundo”, expresó el DT.

“Estamos en eso, viendo variantes. Veremos qué variantes tenemos para suplir la calidad de semejante jugador (Alario). Hay que potenciar lo que tenemos, trabajar con los que están y llegaron y que de a poco agarren la fuerza para encontrarse y poder tener alternativas válidas”, señaló.

“No hay mucho tiempo, en diez días tenemos la Copa y hay que encontrarnos en cuanto al nivel de juego, individual y colectivo. Necesitamos respuestas inmediatas. Se necesita hablar, claramente cada uno sabe que todavía que el equipo no ha arrancado y estamos individualmente lejos de lo que esperamos. Esperemos que en cuartos de final de Copa nos encontremos mejor, no nos vamos a resignar a que podemos estar mucho mejor. Tenemos que recuperarnos, es lo que más me preocupa. De acá a diez días jugamos algo muy importante, vamos a recuperar el nivel”.