Américo Gallego aseguró que le encantaría volver a trabajar en México y prometió una idea ofensiva. “Si alguien me llama voy a ir”, afirmó.

$bp(“Brid_78383617”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72880″});

Con pasado en Toluca y Tigres, Américo Gallego no olvida el fútbol de México. El entrenador afirmó que le encantaría volver a trabajar en el país.

“Tengo muchísimas ganas de volver a México, donde tuve muchas satisfacciones en Toluca y Monterrey. Yo quiero seguir vigente, pero no voy a elegir cualquier equipo. Eso lo tengo claro, pero si alguien me llama de México voy a ir. Ahí me siento cómodo y sé que puedo tener buen equipo”, le comentó a Récord.

Además, también se mostró interiorizado sobre el presente de la Liga MX: El mejor que juega ahora es Pachuca y después vienen las Chivas, pero el Atlas (es el equipo que entra en mi esquema). Atlas es un buen equipo. Me han llamado dos veces, pero en ese entonces arreglé con Independiente y después con Tigres. Se ha hecho difícil”.

Por último, marcó distancia con la presión que hay en Argentina: Es difícil porque ahora si pierdes tres partidos te echan acá en Argentina. No creo que sea el caso de México”.