Los Yankees de Nueva York han tenido que arreglárselas durante la mayor parte de la temporada sin sus principales referentes por distintas lesiones y dolencias, pero eso no les ha impedido ser el equipo a vencer en la Liga Americana.

En este sentido, una de las sorpresas más agradables de la temporada para el equipo de Aaron Boone fue Gio Urshela, que se convirtió en uno de los baluartes ofensivos más dominantes de los Bombarderos para esta campaña.

Es por eso que dentro del seno de la organización del Bronx se encendieron las alarmas cuando el mánager tuvo que retirar al slugger colombiano del terreno de juego en el choque ante los Marineros de Seattle.

De momento aún no se han revelado más detalles sobre la molestia de Urshela, y el hermetismo de la organización con respecto a su situación ha generado muchísima preocupación en su fanaticada.

Urshela necesita hacer cuatro apariciones más para ser elegible para el título de bateo, después de promediar .330 con 18 cuadrangulares y 66 carreras traídas al plato en lo que va de la temporada.