Tres goles de Wilson Morelo le dieron la victoria a Independiente Santa Fe por 3-0 sobre Liga de Loja y el Expreso Rojo se clasificó a la siguiente fase

Dos penales y una pinturita espectacular de Wilson Morelo fueron suficientes para derrotar a Liga de Loja que quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe clasificó a la siguiente ronda sin problemas. La llave había quedado abierta después del encuentro de ida en el sur del Ecuador donde el marcador permaneció en blanco en los primeros 90 minutos de esta serie. Pero en el Campín duro 33 minutos esta paridad. Fue Morelo el encarcado de cobrar el tiro penal que ponía en ventaja a los cardenales. Para la segunda etapa el mismo Wilson Morelo amplió la cuenta a los 18, y a los 25 con otra pena máxima sentenció la goleada.

No hubo encuentro de ecuatorianos. Se podía dar porque el ex Independiente del Valle, actual jugador de Santa Fe, Daniel Angulo, estaba en la banca de suplentes. El Expreso Rojo no la tiene fácil en la siguiente ronda. Su rival será nada menos que Nacional de Uruguay. Buena serie para que la disfrute toda Sudamérica.