En el libro ‘Pep Guardiola. La metamorfosis”, el hoy entrenador de Manchester City explicó por qué el crack de Barcelona suele caminar en el campo de juego.

La relación entre Lionel Messi y Josep Guardiola fue, es y seguirá siendo inmejorable. El exitoso entrenador español conoce al crack argentino como pocos, y, como consecuencia, está al tanto de hasta los más mínimos detalles con respecto a su persona.

Ahora, en el libro “Pep Guardiola. La metamorfosis”, escrito por el periodista Martí Perarnau, el ahora director técnico de Manchester City explicó los motivos precisos por los cuales el fenómeno de Barcelona suele caminar en los campos de juego.

Cuando le llega el balón sabe dónde está todo el mundo.

“Fíjate en Messi, parece que está paseando, percibe que está solo o cuándo ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja, se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante”, comenzó afirmando el también extimonel de Bayern Munich.

“Es el jugador que menos corre de la Liga de España, pero cuando le llega el balón tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo… ¡y pam!” profundizó y finalizó el que es considerado uno de los mejores técnicos de la historia.

+ Todos los goles de Messi en la Selección Argentina:

$bp(“Brid_76144920”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67863″});