El calendario de la NFL recién salió amediadosde esta semana, pero ya ha causadodisconformismoen un equipo específico. La necesidad de querer acomodar las fechas por razones que le exceden a los equipos, es una de las situaciones que más se repiten entre las franquicias, aunque esta vez la liga hizo caso omiso.
Green BayPackerslehizo dos pedidos a las altas esferas de la NFL: jugar tanto la Semana 3 y la Semana 4 de visitantes. Sin embargo, la liga solamente le concedió la tercera, teniendo que disputar la cuarta semana de competencia de temporada regular en casa.
El motivo por el cual losPackersno querían jugar en esas fechas con el calor de sus aficionados, es porque se organizará elRyder Cup de golf, a sólo una hora de distancia, en la tercera semana, mientras que en la cuarta se llevará a cabo un juego deCollegeFootballen el propioLambeauField.
Wisconsin será el anfitrión deNotreDame el 3 de octubre, mientras que losPackersrecibirán a losFalconsel 5, ambosen el mismo estadio.El problema podría convertirse en grave si alguno de los jugadores se lesiona debido al mal estar del campo de juego.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Si bien la NFL podría haber evitado que esto sucediera, es una realidad que los equipos constantemente le hacen pedidos para acomodar a su gusto el calendario. Aunque, claro, la situación que presentaron losPackerspuede transformarse en alarmante.
