Por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el conjunto brasileño derrotó 3-2 a Deportes Iquique. Se puso tres tantos arriba, pero un doble descuento lo dejó contra las cuerdas.

$bp(“Brid_91965273”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132171″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform() });

En la continuación de la Copa Libertadores de América, Gremio y Deportes Iquique protagonizaron un auténtico partidazo. El mismo tuvo que ver con el Grupo 8, y, en la previa del compromiso, se esperaba una holgada y cómoda victoria del conjunto brasileño.

Y todo comenzó bajo los carriles normales: en el Arena do Gremio, la escuadra local se puso tres tantos arriba en la primera parte y algunos imaginaron una paliza histórica. Sin embargo, los chilenos descontaron en dos ocasiones y terminaron cayendo ajustadamente por 3-2.

Luan (16′ y 24′) y Arthur de penal (29′) le dieron una cómoda y rápida ventaja a Gremio. Sin embargo, el modesto equipo chileno puso a su rival contra las cuerdas gracias a las anotaciones de Rafael Caroca (61′) y Misael Dávila (68′). Un final para el infarto.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores

+ Los detalles del partido: