El Puma Carranza, asistente técnico en el conjunto Crema, analizó la dura derrota ante Emelec en la Copa Sudamericana y confesó que el plantel peruano está partido.

Fue un baldazo de agua fría, totalmente inesperado. El martes pasado, Universitario de Deportes sufrió un duro golpe ante Emelec, tras ser derrotado por 3-0, en condición de local. Un resultado prácticamente imposible de revertir, teniendo en cuenta que el partido revancha se disputará en Ecuador.

Claro, esta situación destapó varios inconvenientes que existen dentro del plantel de la “U”. De hecho, José Luis Carranza, asistente técnico en Universitario, confesó: Hay gente malintencionada, quiere desestabilizar al grupo. Me han tocado la puerta y me han dicho que hay enemigos en la ‘U’. Esto no puede pasar. Los trapitos se lavan en casa”.

Los trapitos se lavan en casa

En cuanto al rendimiento colectivo del equipo que dirige técnicamente Roberto Chale, el Puma dijo: ¿Por no ver los videos perdimos? Perdimos por errores nuestros, verlos no te garantiza nada”. Indudablemente, los jugadores que integran el plantel Crema deberán aclarar esta situación interna, en caso de que el objetivo sea clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

+ La goleada de Emelec ante Universitario: