Se viene el Video de Asistencia al Referí en la Liga MX y, como ha ocurrido históricamente, América es el más sospechado de ser beneficiado por los árbitros, algo con lo que Miguel Herrera no está de acuerdo.

“A nosotros no nos cambia demasiado, más bien a los árbitros, creo que es un gran beneficio para ellos, creo que van a poder tener ayuda para cualquier tipo de circunstancia y va a beneficiar a todos, que bueno que ya aparece en el fútbol mexicano”, declaró en la conferencia de prensa de este viernes al mediodía en el Nido de Coapa.

Este instrumento tecnológico del que hablaron casi todos después de la Copa del Mundo en Rusia debutará hoy mismo en el Estadio Jalisco de Guadalajara para Atlas – Veracruz por la reanudación del Apertura.

Además, el Piojo confirmó que no estarán disponibles Cecilio Domínguez ni Oribe Peralta para el duelo crucial frente a Tijuana del sábado a las 19 en el Estadio Azteca.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }