Según trascendió en las últimas horas, varios integrantes del plantel de Jaguares están en la búsqueda de un nuevo destino. ¿La razón? El club está pasando por un mal momento económico y podría cambiar de dueño.

El futuro de Chiapas es un total misterio. En los últimos meses, los pagos para algunos de los futbolistas se han demorado considerablemente y esto trajo un gran malestar en el equipo.

Chiapas podría ser vendido al empresario Guillermo Lara, quien se llevaría a los futbolistas a Celaya.

Y los rumores sobre una posible venta de franquicia crecen día a día. Según informó ESPN, la institución podría ser vendida al empresario Guillermo Lara, quien se llevaría a los futbolistas a Celaya, equipo que milita en la Liga de Ascenso.

Áviles Hurtado estuvo muy cerca de no entrenar, el pasado martes.

Incluso, se cree que uno de los jugadores que expresaron el malestar es el colombiano Áviles Hurtado. El volante estuvo muy cerca de no entrenar, el pasado martes, por los mencionados inconvenientes.

Los entrenadores de las fuerzas básicas les han recomendado a varios jugadores que busquen equipo para la próxima temporada.

Debido a toda esta problemática, los entrenadores de las fuerzas básicas de Jaguares les han recomendado a varios jugadores que busquen equipo para la próxima temporada. ¿Tendrá solución? Hasta el momento, Carlos Chargoy -presidente de Chiapas- no ha emitido ningún comentario al respecto.

+ VIDEO: doblete de Silvio Romero a León