El delantero peruano finaliza su vínculo con Corinthians en junio próximo y la renovación no se presenta sencilla. Por eso es que Inter de Milán ya sueña con incorporarlo.
Paolo Guerrero arribó a Corinthians en el año 2012, proveniente de Hamburgo. En uno de los dos conjuntos más populares de Brasil, el artillero peruano lleva marcados 42 goles en 107 partidos disputados. Sin embargo, su continuidad parece complicada.
El también exjugador de Bayern Munich finaliza su contrato con Corinthians en junio próximo, y la renovación del mismo no se presenta para nada sencilla. Por ello es que ya hay clubes europeos que buscarán hacerse con sus servicios: Inter de Milán, en primer término, y, luego, Sampdoria y Hamburgo.
Guerrero lleva 42 goles en 107 partidos jugados en Corinthians.
De hecho, “OTB Sports”, la agencia que maneja los derechos del delantero, viajó a Italia para comenzar a negociar con Inter, según afirmó el periódico “Lance” de Brasil. Igualmente, también habrá una reunión con Roberto Andrade, presidente de Corinthians, para intentar llegar a un acuerdo.
Para renovar con el elenco paulista, el atacante peruano exige ganar 155.000 dólares mensuales y 7 millones de la misma moneda al momento de estampar la firma. Mientras tanto, los directivos del “Timao” aseguran que eso será imposible.
+ Expulsión de Guerrero en Corinthians:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_dyamzob4”});